01 6409374
Chat en línea WHATSAPP
whatsapp de las florerias en lima flores y sorpresas +51999870987
te llamamos gratis

VENTA ONLINE
LAS 24 HORAS

Tiempo de Entrega

La Florería Flores y Sorpresas entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema.

La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto o si se presentase un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, de producirse el caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.

Envíos a Lima – Perú

Los pedidos deben hacerse de preferencia con 1 hora de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo antes de la 1pm o después de la 2pm, según lo indique el cliente.

Entregas para el mismo Día

Arreglos Florales y Arreglos para Defunción:

Entregas para el mismo día se reciben hasta la 6:00 pm. y son despachados hasta las a 8:00 pm.

Estas condiciones no se aplican en Fechas Especiales (Día de la Madre y San Valetín).

Información de Entrega Incorrecta

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Tendrás hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de entrega para corregir la información.

Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega es incorrecta, intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta.

Política de Sustituciones

Si alguna de las flores no hubiera en stock será necesario sustituirlos por artículos del mismo valor o superior. En estos casos, se te pedirá permiso para realizar dicha sustitución. Si no pudiéramos de contactar contigo, por motivo que no estuviera fuera de nuestro alcance, procederemos a llevar a cabo la sustitución. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación.

Si una floristería no tiene un producto añadido determinado, lo reemplazaremos con uno similar o dedicaremos el dinero pagado por ese elemento para crear un ramo más grande.

Pedidos Duplicados

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la Florería no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

Lugares de Entrega Condicionada

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles o a las direcciones de empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre completo, número de habitación, numero de Piso y número de teléfono del hospital, hotel o empresa. En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitación.

La Florería Florería Flores y Sorpresas intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta.

La Florería Florería Flores y Sorpresas no puede dar ningún reembolso si no ha podido de realizar una entrega debido a estos problemas.

Políticas de Devolución

1.- La Florería Flores y Sorpresas garantiza la calidad de sus productos. De haber algún reclamo, el cliente deberá contactarse con nosotros dentro de un plazo máximo de 3 horas de recibido el producto. Después de ese plazo el cuidado del Arreglo Floral y/o los productos que se reciban queda bajo responsabilidad de la persona que recibe.

2.- La Florería Flores y Sorpresas evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo dentro de las 24 horas siguientes de recibida la solicitud de cambio.

3.- Producto que no fue entregado el día solicitado por el cliente, tenemos la obligación de hacerle la devolución del monto total del pedido del cliente dentro de un plano no mayor de 7 días hábiles, se le solciita al cliente que realizó su compra online o por teléfono, enviar los siguientes datos:

- Nombre completo

- Número de pedido (compras por el sistema online).

- Número de cuenta de ahorros o número de de cuenta interbancaria (CCI) en soles o dólares.

- Enviar al correo devolucion@floresysorpresas.pe

Dificultad en la entrega de productos

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar la entrega.

Puede haber un cargo de envió por la nueva entrega.

Envíos Anónimos

Flores y Sorpresas, no se hace responsable mensajes sin firma o con seudonimos. 

 

Si desea hacer un reclamo escribir a reclamos@floresysorpresas.pe